Hoy martes 22 de diciembre Expocine Providencia en Chiautempan
22 de diciembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy martes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy martes 22 de diciembre a la proyección de la película “Mi pobre angelito 2” como parte del ciclo de películas de Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Además el día de hoy alumnos del Centro de Estudios Superiores Intercontinental estarán exponiendo el diseño de carteles navideños en la Galería Toci a las 17:00 Hrs. y posteriormente se realizará una pasarela de prendas de vestir con la misma temática dirigida a niños y niñas, frente a las instalaciones del mercado municipal.

Un año después de lo sucedido en la primera película, la familia McCallister comienza a preparar las maletas para pasar la Navidad en Miami, Kevin y su familia están a punto de abordar un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Mi pobre angelito 2 es la secuela de la la película de comedia con el mismo nombre dirigida por Chris Columbus, escrita y producida por John Hughes y protagonizada por Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci, Catherin O´Hara y John Heard. Fue estrenada el 20 de noviembre de 1992.