Entrega Oficialía Mayor certificados de preparatoria a trabajadores de la PGJE
22 de diciembre - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta estrategia de profesionalización busca que el personal esté en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la población

Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), entregó certificados de preparatoria a servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), como parte de su estrategia de profesionalización, cuyo objetivo es contar con personal más preparado, que brinde un mejor servicio a la población.

Ubaldo Velasco Hernández, titular de la OMG, encabezó la ceremonia de entrega de documentos a Delfino Miguel López Carreón, Luis Gregorio López Carreón, Manrique García Lima, Ángel Flores Cano y Joel García Lima, todos adscritos a la Pgje.

En su mensaje, el Oficial Mayor de Gobierno felicitó a los trabajadores por concretar satisfactoriamente sus estudios, y consideró que con este logro mejorarán su desarrollo profesional, laboral y personal.

Además, agregó que estas acciones son muestra de la corresponsabilidad que existe entre trabajadores y el Gobierno del Estado, a fin de que la administración pública brinde un servicio más eficiente a la sociedad tlaxcalteca.

Para cumplir con las horas de estudio, los empleados tuvieron las facilidades necesarias, lo que les permitió alcanzar el objetivo de culminar su preparatoria sin afectar su trabajo.

Esta estrategia de profesionalización, se desarrolla a través del Departamento de Cultura, Educación y Deporte de la OMG.

Para esta ocasión, los trabajadores presentaron un examen único, como parte del convenio que signó la presente administración con el Instituto Mexicano de Regularización del Distrito Federal (DF).