Entrega JAAL Segundo Informe de actividades a Cabildo
21 de diciembre - 2015

huamantla_informe21

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de informar detalladamente sobre las acciones y programas que se realizaron durante este año en beneficio de los huamantlecos, en vigésimo octava sesión extraordinaria de cabildo la cual se llevó a cabo el pasado viernes 18 de diciembre, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla hizo entrega por escrito de su segundo informe de actividades.

A nombre del honorable Cabildo, los Regidores fueron los encargados de recibir el compendio donde Aguilar López detalla en tiempo y forma las acciones realizadas durante este 2014.

Refirió que dicho informe está estructurado en el marco de la administración y con base al plan municipal de desarrollo, el cual contiene la información correspondiente a cada una de las áreas que integran la administración pública municipal.

“En esta sesión de cabildo, hago entrega de mi segundo informe anual de actividades del estado que guarda la administración pública municipal que me honro en presidir. “Los Huamantlecos merecen acciones de gobierno con responsabilidad, hoy nuestra ciudad sigue un rumbo claro hacia un futuro de mayor prosperidad, sigamos construyendo juntos el municipio que todos deseamos y merecemos” agregó.

De igual manera refirió que aún falta mucho por hacer, pero que en este segundo año de actividades gracias a la suma de voluntades y a la coordinación con los diferentes órdenes de gobierno se logró la realización de diversas obras y acciones en beneficio de los huamantlecos.