Asiste Katy Valenzuela al encuentro de alcaldes y síndicos humanistas en Puebla
21 de diciembre - 2015

katy_sindico21

Tlaxcala| Redacción.- La Síndico municipal de Tlaxcala y vicecoordinadora secretaria de la Coordinación Nacional de Síndicos (CONASÍN), Katy Valenzuela, asistió a la Ciudad de Puebla para participar en el “Encuentro de Alcaldes y Síndicos de la ANAC”, (Asociación Nacional de Alcaldes).

Esta tuvo como objetivo ser una reunión de trabajo encabezada por el Presidente Municipal de Puebla, Tony Gali Fayad, en la cual se abordaron diversos puntos de colaboración a beneficio de los municipios del Estado Poblano.
Acudió la síndico Tlaxcalteca en carácter de vicecoordinadora-secretaria de la CONASÍN, en cumplimiento con la encomienda de estar en constante comunicación y acompañamiento de los síndicos de las diferentes entidades del país.

Este encuentro sirvió para reforzar las relaciones de colaboración y construir en conjunto el desarrollo de los municipios, a los cuales representan los alcaldes y síndicos asistentes.

Por ello la participación de Valenzuela Díaz toma un papel fundamental en reuniones de trabajo, recabando las experiencias y estrategias entabladas por los diferentes municipios en los cuales existe la presencia de alcaldes y síndicos humanistas organizados en la ANAC y CONASÍN, en acuerdos que favorecerán a la ciudadanía con la participación en esta ocasión con los síndicos de Puebla para reforzar el trabajo de la CONASÍN.