Hoy domingo 20 de diciembre Expocine Providencia en Chiautempan
20 de diciembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy domingo a la 1:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy domingo 20 de diciembre a la proyección de la película “Buscando a Nemo” como parte del ciclo de películas de Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dory, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dory empujará a Marlin a superar todos sus miedos.

Buscando a Nemo es una película de animación producida por Pixar Animation Studios, el guión está basado en un argumento original del también director Andrew Stanton. Se estrenó en julio del 2003 y fue nominada a cuatro premios de la Academia Cinematográfica, resultando ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación de ese mismo año.