Tlaxformación está dirigida a resolver necesidades de ciudadanos: SOO
18 de diciembre - 2015

soo18

Tlaxcala| Redacción.- En entrevista con diversos medios de comunicación, además de hablar de su 2do Informe de Resultados, Serafín Ortiz dijo que si no hay buenas políticas, entonces, tampoco se generan los espacios para que los ciudadanos crezcan y encuentren oportunidades para su superación personal y colectiva.

La “Tlaxformación” es un proyecto de mayor cobertura que busca disminuir las necesidades de la población y reducir los índices de delincuencia, sostuvo Serafín Ortiz Ortiz, diputado del Partido Alianza Ciudadana (PAC), quien precisó que las políticas públicas deben estar al servicio de la población, ese es su fin principal.

De igual forma, el diputado del PAC expresó que la “Tlaxformación” implica que las políticas públicas solucionen necesidades significativas de la gente, entre ellas, alimentación, empleo, educación, vivienda y acceso a la salud.

Serafín Ortiz, en su carácter de Secretario General del PAC, mencionó que el otro asunto de gran relevancia que atiende la “Tlaxformación”, es la atenuación de la violencia, lograr la paz social, niveles de convivencia aceptables y acabar con la violencia en las calles, incluso, con la que puede venir de las propias autoridades.