Actualizarán módulos Repuve su plataforma para agilizar atención
18 de diciembre - 2015

repuve30

Del 16 de diciembre al 4 de enero de 2016 los cuatro módulos que operan en la entidad estarán cerrados al público

Tlaxcala| Redacción.- A partir del 16 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2016, los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicados en Apizaco, Tlaxcala, Huamantla y Calpulalpan estarán cerrados al público, debido a que el sistema de cómputo con el que operan estas unidades recibirá mantenimiento y actualización, a fin de ofrecer a la población un servicio ágil y eficaz.

Eloy Palafox Ramos, director del Centro Estatal de Información del Sistema Estatal de Seguridad Pública, enfatizó que esta acción responde al compromiso del Gobierno del Estado por fortalecer y mejorar la atención a la ciudadanía tlaxcalteca, ya que el objetivo es que el próximo año más automóviles cuenten con su chip de seguridad.

El funcionario detalló que este mantenimiento y actualización en los Repuve permite tener un adecuado acceso a la plataforma del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Snsp), pues es en este sistema donde se concentran las placas de aquellas unidades que cuentan con el chip de seguridad, lo que permite su eficaz ubicación.

Palafox Ramos exhortó a los automovilistas que aún no han tramitado su chip de seguridad a que se acerquen a cualquiera de los cuatro módulos del Repuve en la entidad, una vez que se reestablezca el servicio el próximo 4 de enero, pues con ello su unidad motora estará más protegida en caso de robo.

Los interesados deberán presentar factura del vehículo, tarjeta de circulación, credencial de elector y licencia de manejo.

La ubicación de los módulos del Repuve son: en Tlaxcala, calle Lago del Niño, número 1, colonia Adolfo López Mateos; en Apizaco, calle 16 de Septiembre, sin número a un costado de la plaza de toros, Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Ambos módulos ofrecen servicio de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

En Calpulalpan la dirección es calle General Hermenegildo Galeana, sin número, colonia Centro, a un costado de la Cruz Roja, mientras que en Huamantla se ubica en Bulevar Luis Donaldo Colosio, sin número, colonia Centro. Ambos centros operan de martes a sábado, de 9:00 a 17:00 horas.

Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 29 30 o escribir al correo electrónicorepuve@seseptlax.gob.mx.