Con gran éxito, celebra SMDIF de Contla su segundo concurso de villancicos y carros alegóricos
17 de diciembre - 2015

contla_villancico17

Contla| Redacción.- El pasado martes, las autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Contla de Juan Cuamatzi realizaron con gran éxito el segundo concurso de villancicos y de carros alegóricos con motivo de la temporada navideña, al que asistieron miles de personas.

Estas actividades iniciaron con un desfile por las principales vialidades de la cabecera municipal, donde los participantes lucieron vistosos atuendos con motivos decembrinos que los espectadores pudieron disfrutar en un ambiente festivo y de convivencia.

En cada uno de los concursos, a quienes obtuvieron el primer lugar les fue entregada una pantalla de 48 pulgadas, al segundo lugar una pantalla de 32 pulgadas, mientras que el tercer lugar recibió un reproductor de sonido.

La presidenta honorífica del SMDIF, Hortensia Nava de la Fuente, fue la encargada de entregar dichos reconocimientos a quienes alcanzaron los primeros lugares en cada uno de estos concursos, donde participaron diferentes instituciones de ese municipio.

En el concurso de villancicos, el primer lugar lo obtuvo la escuela primaria “Año de Juárez; mientras que en el concurso de carros alegóricos, el primer lugar fue para la escuela secundaria federal “Miguel N. Lira”.