Protagonizan persecución ladrones y policías de Panotla y Totolac
16 de diciembre - 2015

persecucion_totolac16

Panotla| Javier Márquez López.- La tarde de este día al filo de las 17:00 horas se registró el robo a un conductor en San Tadeo Huiloapan en Panotla que derivó una persecución entre policías y ladrones armados.

La cacería de los delincuentes llegó hasta un colegio particular ubicado sobre la carretera Federal Zaragoza-San Martín.

Sin embargo los amantes de lo ajeno lograron darse  a la fuga y burlar a los policías de Panotla y Totolac quienes iban en su persecución para ser detenidos lo cual fue imposible ya que se adentraron por caminos de terracería en Panotla con dirección a San Damián Texoloc.

De inmediato se alertó a personal uniformado de la policía estatal, municipal de Ixtacuixtla, Texoloc y Tlaxcala para apoyar en la localización de los maleantes.

Los sujetos sustrajeron pertenencias y dinero al chofer de una Camioneta tipo Nissan estaquitas color Blanca de la cual se desconocen las placas de circulación.

Finalmente el afectado dijo que transitaba de Huiloapan con dirección a los Reyes Quiahuixtlan en Totolac donde fue interceptado por los dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias.