Notorios avances de las obras en plazuelas y parques de Huamantla
15 de diciembre - 2015

huamantla_plazuela17a

Los trabajos de remodelación de estos espacios públicos presentan avances en algunos casos de hasta el 60%

Huamantla| Redacción.- Como parte de las acciones de mejoramiento de los espacios públicos en el municipio, el gobierno de soluciones que preside José Alejandro Aguilar López se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en las diversas plazuelas y parques que existen en el municipio.

La plazuela de Jesús registra un avance significativo de un 60%, en tanto la plazuela del Dulce Nombre, San Lucas muestran un avance del 45% y los parques Cuamanco y Nuevos Horizontes presentan un 40% de avance.

Al respecto Aguilar López expresó que las plazuelas y parques con los que cuenta el municipio son de vital importancia en el acervo cultural, ya que están llenas de historia, tradiciones y costumbres en los cuales se llevan a cabo festividades importantes así como diversas acciones culturales. Así mismo son parte importante en la recreación y esparcimiento delas familias huamantlecas.

“Todo el trabajo que llevamos a cabo en el gobierno municipal está enfocado para que haya una mejor convivencia social, las plazuelas quedarán en óptimas condiciones porque deseamos familias más unidas, más integradas; queremos que seamos más solidarios, que vivamos en mayor armonía”, manifestó.

En general entre los trabajos realizados en las diversas plazuelas y parques se encuentra la remoción de lajas dañadas, guarniciones y banquetas, rehabilitación de fuentes así como la remoción de vegetación nociva. También se incluirán trabajos de reforestación, jardinería, instalación de nuevas luminarias y mobiliario.