Entregarán cobertores en Apizaco con programa «Abrigando Corazones»: Tamayo
15 de diciembre - 2015

tamayo_fernando15

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este martes el Club Rotario de Apizaco y la empresa Morphoplas anunciaron que abrigarán a las comunidades más vulnerables y de escasos recursos esta navidad con cobijas hechas de material PET reciclado en apoyo de 600 familias.

Fernando Tamayo Chavero, regidor de Apizaco acompañado de Angélica Ramírez Sosa,  jefa del programa social Morphoplast y de Alfredo Tamayo Escobar, presidente de Club Rotario de Apizaco, hicieron pública la campaña donde ya se habilitó un centro de acopio ubicado en restaurante «La Cima» el cual estará abierto de 8:00 a 20:00 horas hasta el día sábado 19 de diciembre ya que la entrega de la ayuda será el día domingo 20 de diciembre.

Fernando Tamayo Chavero hizo un llamado a la ciudadanía a que se una a la causa y que acudan al centro de acopio a dejar cobijas en buen estado para que la gente de las 7 comunidades más vulnerables sean beneficiadas en su mayoría.

La prioridad son los niños y personas adultas de escasos recursos quienes en esta navidad carecen de alguna cobija o suéter para abrigarse.

Señaló que es la primera ocasión que se realiza la campaña «Abrigando Corazones» la cual ha tenido éxito en la ciudad de Puebla.

Alfredo Tamayo Escobar presidente de Club Rotario Apizaco señaló que entre las comunidades beneficiadas están Santa Anita Huiloac, San Luis Apizaquito, Cerrito de Guadalupe, Santa María Texcalac y Gudalupe Texcalac.

Finalmente comentaron que se han sumado empresas y amigos a la causa y que de algún forma se lleve la ayuda este 20 de diciembre a las comunidades para cumplir con el objetivo que es ayudar en esta navidad Abrigando Corazones.