Debido al gran éxito, ofrecen 2 funciones más del expocine navideño en Chiautempan
14 de diciembre - 2015

chiautempan_cine14

Hasta la fecha se suman más de 25 mil asistentes en Expocine Navideño 2015

Chiautempan| Redacción.- Ante el éxito en asistencia de las primeras 2 semanas de funciones del Expocine Providencia, registrando más de 1, 000 personas por proyección, el Grupo Textil Providencia y el Ayuntamiento de Chiautempan, abren la oferta de la cartelera navideña con dos matinés más al día, con una programación de horarios de 11:00 Hrs. y 13:00 Hrs. de lunes a viernes, adicionales a las funciones públicas de las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Dichas matinés tienen como invitados principales a niños y niñas de diferentes escuelas provenientes de las comunidades y zona centro de la demarcación sarapera, por lo que cada mañana pequeños de preescolares y primarias, disfrutan de alguna de las películas animadas en compañía de sus padres, maestras y directivos.

Así lo dio a conocer personal de las diferentes direcciones del ayuntamiento de Chiautempan, quienes tienen la encomienda de asegurar la atención y cuidado de los pequeños asistentes tomando en cuenta las precauciones necesarias que brinden la tranquilidad de sus padres, además comentaron que personal del grupo providencia ha apoyado con el traslado de los infantes y a cada uno le obsequian una bolsa de palomitas para que disfruten totalmente de la película.

El tráiler de la Expocine Providencia se ubica frente al parque Juárez, cuenta con gradas bajo una carpa de lujo, dos mega pantallas de leds, y la entrada es totalmente gratuita; todos los días y hasta el 6 de enero se proyecta una película diferente de la prestigiosa casa Disney en diferentes horarios. Quien así lo desee podrá consultar la cartelera completa en el portal webwww.chiautempan.gob.mx.