Con gran éxito se lleva a cabo desfile Navideño en Huamantla
12 de diciembre - 2015

huamantla_desfile12

Miles de personas disfrutaron de las famosas Marching Bands, carros alegóricos y comparsas navideñas

Huamantla| Redacción.- En un ambiente de paz, felicidad y armonía familiar, los habitantes de Huamantla se dieron cita para disfrutar el primer magno desfile Navideño el cual fue organizado por el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López en coordinación con el Colegio “Juana de Arco”.

En punto de las 17:00 horas inició el recorrido de los contingentes los cuales recorrieron la calle la calle Hidalgo, pasando por el Parque Juárez, siguiendo por la calle del mismo nombre dirigiéndose a la calle Abasolo para finalizar en la calle Allende.

Cerca de 12 Marching Bands de diferentes estados de la república como Hidalgo, Puebla, Estado de México, Veracruz, Morelos, San Luis Potosí entre otros así como comparsas navideñas, grupos musicales y carros alegóricos integraron los contingentes de este vistoso desfile.

El alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López, en compañía de Rocío Hernández Castillo Síndico Municipal, Julio César Jiménez García secretario del Ayuntamiento, directores y colaboradores de la administración pública municipal estuvieron presentes en este primer desfile de navidad, el cual se planea sea un parteaguas y quede instituido para futuras ediciones.

Posteriormente se llevó a cabo una demostración con todas las bandas participantes en la Plaza de Toros “La Taurina Fernando de los Reyes El Callao”, las cuales deleitaron a todos los presentes con grandes ensambles musicales.