Reúne a más de 10 mil personas segunda edición de la Villa Apetatitlán
10 de diciembre - 2015

apetatitlan_villa09

Apetatitlán| Javier Márquez López.- La noche de este miércoles llegó la Navidad a San Pablo Apetatitlán con un Magno desfile, la segunda edición de la Villa iluminada y el encendido del árbol navideño.

El presidente municipal, Valentín Gutiérrez Hernández encabezó los festejos que reunieron alrededor de 10 mil personas que disfrutaron de las actividades.

Más de 20 contingentes de escuelas, empresas y de la trasnacional Providencia -patrocinador oficial- engalanaron el Magno desfile con sus carros alegórico iluminados, lo cual robó la atención de los asistentes que muy puntuales se dieron cita.

apetatitlan_villa09b

El presidente municipal estuvo acompañado de su familia, equipo de trabajo, amigos y del representante de José Antonio Torre Mendoza presidente general de la empresa Providencia, patrocinador oficial.

En entrevista el edil señaló que se iluminaron más de 2 kilómetros las principales calles, monumentos históricos y el parque con luz LED donde se invirtieron más de 350 mil pesos para llevar a cabo las actividades de la segunda edición de la Villa Apetatitlán y el encendido del árbol.

Destacó que la edición pasada fue un éxito y en esta ocasión rebasó las expectativas donde la gente respondió a las actividades. Afirmó que la finalidad de este tipo de actividades es reunir a las familias y generar una tradición.

apetatitlan_villa09a

«Providencia está en casa y es parte de nosotros, agradecemos el apoyo que tuvo para el municipio y por las sonrisas que regaló a los niños;  así como también la proyección de películas con el cine móvil» comentó el edil.

Finalmente resaltó que Apetatitlán encendió el árbol más grande, de 15 metros de alto, el cual podrán disfrutar a partir del día de hoy y hasta el 7 de enero.