Colocarán pantallas gigantes para transmitir la final de Coyotes vs UAEM
10 de diciembre - 2015

coyotes-final10

Por el éxito en la venta del boletaje, la directiva anunció que con el respaldo del Estado se beneficiará a aficionados de Tlaxcala y Chiautempan

Tlaxcala| Redacción.- La directiva del Club Coyotes de Tlaxcala informó que con el respaldo del Gobierno del Estado instalará dos pantallas gigantes en la capital y en Chiautempan, a efecto de que la afición que ya no pudo acceder a boletos para presenciar la final del torneo de apertura de segunda división en el Estadio Tlahuicole, pueda disfrutar de este encuentro ante la escuadra de los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaem).

En conferencia de prensa, el Presidente del equipo, Rafael Torre Mendoza, señaló que la mañana de este jueves se pusieron a la venta cuatro mil 700 boletos para el partido que se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre a las 18:00 horas, y se agotaron en tres horas.

Ante este éxito, y la creciente demanda de la afición, el Presidente del Club -en coordinación con el Gobierno del Estado y los patrocinadores del equipo-, informó que de forma gratuita se transmitirá el partido en dos pantallas gigantes que estarán instaladas en la explanada de la Plaza Bicentenario, en la Ciudad de Tlaxcala, y en el parque central de Chiautempan.

Torre Mendoza, quien estuvo acompañado del vicepresidente de la escuadra tlaxcalteca Ismael Herrera Coca, y del inspector Gilberto Moreno, de la Comisión Estatal de Seguridad, pidió a la afición evitar la compra de boletos en la reventa, a efecto de no fomentar esta práctica.

A su vez, el directivo del Club Coyotes de Tlaxcala apuntó que este sábado el Gobierno del Estado pondrá en marcha un dispositivo de seguridad para evitar la reventa, por lo que quienes sean sorprendidos en este ilícito serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, puntualizó que la directiva busca ofrecer un momento sano de recreación a las familias tlaxcaltecas y generar las condiciones de seguridad necesarias.