Afición de Coyotes rebasa capacidad del Tlahuicole, detectan revendedores
10 de diciembre - 2015

coyotes_terra10

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La tarde de este jueves en rueda de prensa con la directiva del equipo de fútbol tlaxcalteca «Coyotes» afirmaron que el estadio Tlahuicole quedó rebasado ante la gran afición que ha logrado atraer el club deportivo que llegó a la gran final.

Además aceptaron que se detectó la reventa de boletos a las afueras del estadio donde fue identificada una persona.

Rafael Torre Mendoza director del equipo expuso que para este partido entre «Coyotes» vs «Potros de la universidad» se sacaron a la venta 4 mil 700 boletos de los 5 mil 500 disponibles de los que se regalaron a la Federación de Fútbol 500 boletos y el resto son de reserva.

La directiva lamentó que gente tlaxcalteca se dedique hacer negocio a costa del proyecto «Coyotes» donde descaradamente lo anunciaron a través de las redes sociales como Facebook donde identificaron a una persona que ofrece los boletos de 30 pesos hasta en 180 pesos.

La persona se identifica como Yun Muñoz Martínez quien aparece con ese nombre en perfil de Facebook.

Además, afirmaron que las personas que sean sorprendidas revendiendo los boletos para el juego de este sábado serán remitidas ante la autoridad correspondientes .

«Se me cae la cara de vergüenza al ver a la gente haciendo fila para obtener un boleto y que nosotros no podamos hacer nada ya que se agotaron los boletos y la capacidad no es la suficiente».

Señaló que la afición podrá disfrutar del partido con pantallas gigantes las cuales serán ubicadas en la plaza Bicentenario en Tlaxcala y el parque «Juárez» en Chiautempan a fin de reunir a la gente y que puedan disfrutar del partido.

Pablo Ariel Savater entrenador del equipo señaló que los jóvenes están al cien por ciento preparados y que darán lo mejor en la cancha para ganar el partido de esta noche en el Tlahuicole.

Finalmente el encargado de seguridad dijo que implementarán un operativo para detectar boletos falsos y gente que quiera ingresar sin boleto, con armas blancas, armas de fuego y/o bebidas embriagantes a fin de evitar algún accidente y garantizar la seguridad.