Zacatelco realiza el encendido del árbol navideño
8 de diciembre - 2015

zacatelco_arbol8

Zacatelco| Redacción.- El Ayuntamiento de Zacatelco arrancó de forma oficial las festividades decembrinas, evento donde el Alcalde Francisco Román Sánchez, la Presidenta del DIF Municipal Angélica Cedillo Sarmiento, él Regidor de Educación Héctor Portillo Meléndez, participaron en el encendido del Árbol Navideño que se instaló en Plaza principal.

Con una asistencia de más de mil personas, se llevó a cabo dicho evento iluminando el grandioso árbol navideño con 15 metros de altura.

Donde además hubo participación de diferentes instituciones educativas; la escuela Antonino González Abascal, Nicanor Serrano, Benito Juárez e Ignacio Zaragoza quienes aportaron adornos navideños con material reciclado, esto con la intención de concientizar a la ciudadanía y demostrar la creatividad de los pequeños.

zacatelco_arbol8a

Posterior al acto, se repartió el tradicional ponche a todos las personas que asistieron, fue así como entre música navideña, la decoración del parque con personajes representativos de la temporada y diversidad gastronómica, Zacatelco vivió un momento emotivo.

Para finalizar el Edil Román Sánchez invita, a todos los ciudadanos y vecinos a recorrer el parque decorado, donde podrán tomarse fotos en la villa navideña, con personajes del cascanueces, duendes y otras figuras de los personajes de Frozen.