Otorga Cuauhtémoc Barranco bicicletas en la feria del taco de Xiloxochitla
8 de diciembre - 2015

nativitas_bicis8

Natívitas| Redacción.- Como ya es tradición año con año, este día se llevó a cabo la feria del taco en la Comunidad de San Vicente Xiloxochitla, perteneciente al municipio de Nativitas, en la que el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco, otorgó seis bicicletas de montaña, en apoyo al comité que se encargó de realizar este evento de degustación.

A muy temprana hora, se dio cita la ciudadanía del lugar y visitantes de otras entidades, quienes ansiosos esperaban el inicio de esta fiesta comunal, que garantiza a propios y extraños pasar un rato agradable, consumiendo el conocido taco de canasta, elaborado por los que por oficio, se dedican a la vendimia en varias partes del estado y fuera de él.

Durante esta celebración se ofició una misa, en la que el párroco pidió por los más de 100 taqueros, que han hecho de esto, una actividad, para sacar adelante a sus familias.

Posteriormente, se dio parte a la coronación de la Reyna del taco que estuvo a cargo de un representante de Anabel Avalos Zempoaltecal, Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y la entrega de bicicletas por parte del Alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio, quien además de aplaudirle el apoyo, que les otorgó, le fue devuelta a través de la entrega de un reconocimiento por parte del comité organizador.

Quienes, a través de aplausos reconocieron la preocupación que ha demostrado, en cada una de las necesidades no solo por San Vicente, sino por todas las comunidades que pertenecen al municipio de Nativitas.