Hoy martes 08 de diciembre Expocine Providencia en Chiautempan
8 de diciembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy martes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy martes 08 de diciembre a la proyección de la película “Toy Story” como parte del ciclo de películas de Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Toy Story es la historia de los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que hasta ahora ha sido el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos; Woody es relegado a un segundo plano y su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Toy Story es una película animada por computadora, estrenada en 1995 y dirigida por John Lasseter bajo la producción de Walt Disney Pictures y Pixar. Fue el primer largometraje de Pixar, pasando a la historia del séptimo arte como la primer cinta animada completamente con efectos digitales. Película elogiada por la innovación técnica de la animación y el guión, acreedora a numerosos premios y nominaciones como mejor canción original, mejor banda sonora y mejor guión escrito para la pantalla