Brindará Sesa servicios hospitalarios en vacaciones decembrinas
8 de diciembre - 2015

sesa-unidad-medica

Tlaxcala| Redacción.- A fin de otorgar atención oportuna a la población tlaxcalteca, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (Sesa), pone a disposición de la ciudadanía servicio hospitalario durante el periodo vacacional decembrino.

Al respecto, Joel Romero Durán, Jefe de Hospitales de la Sesa, explicó que las unidades hospitalarias funcionarán igual que las de primer nivel; además, comentó que los servicios de urgencias estarán habilitados para recibir a los pacientes que pudieran requerir o solicitar el servicio médico correspondiente.

De esta manera, manifestó que lo más recomendable es la prevención, de ahí que sugirió a la población no abusar de bebidas alcohólicas en esta temporada de fiestas decembrinas.

El funcionario también planteó a la ciudadanía abrigarse bien, consumir alimentos ricos en vitamina “C”, para evitar enfermedades respiratorias, y mantener cuidados habituales para gozar de una buena salud.

“Vienen épocas de fiestas y lo más adecuado es pasarla en casa conviviendo sanamente con la familia, pero en caso de que sea necesario, el sector salud mantendrá operaciones para atender cualquier emergencia”, remarcó Romero Durán.

Con estas acciones, la administración estatal refrenda su compromiso de asegurar un bienestar integral en todo el territorio tlaxcalteca, a través del uso eficiente de la infraestructura y recursos humanos del sector público.