Realizan faena comunitaria en Chiautempan
7 de diciembre - 2015

chiautempan_faena07

Balizaron calles principales para preservar la seguridad vial

Como parte de las actividades que realiza el ayuntamiento de Chiautempan para promover los Chiautempan| Redacción.- ambientes saludables entre los y las chiautempenses, la mañana del domingo 6 de diciembre se realizaron trabajos de limpieza en la zona centro de la cabecera municipal.

Los trabajos fueron encabezados por el alcalde Antonio Mendoza Romero, quien junto con personal de todas las áreas del ayuntamiento, llevaron a cabo recolección de basura, retiro de maleza, mantenimiento a áreas verdes en jardineras y el balizamiento de las calles principales como la Avenida Antonio Díaz Varela e Ignacio Picazo. Ello con la finalidad de ofrecer una imagen limpia a la comunidad y turistas, al tiempo en que se involucra la participación de los vecinos para preservar los espacios públicos de manera saludable, crear conciencia de la separación y depósito de la basura en su lugar así como preservar la seguridad vial.

También se contó con la participación de alumnos de nivel medio superior quienes como parte de las actividades que realizan a través de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior COSSIES, se sumaron al esfuerzo de dicha limpieza y balizamiento.