La Villa Apetatitlán se iluminará este miércoles
7 de diciembre - 2015

flyer_villa

Apetatitlán| Redacción.- En su segundo año consecutivo, el gobierno municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, encabezado por el alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández, invita a la población en general para que juntos, en familia, grupos de amigos o parejas, asistan este miércoles 9 de diciembre, al encendido de la Villa Apetatitlán 2015.

Evento que pretende reunir a las familias del municipio y sus comunidades, así como a personas de los lugares aledaños, quienes tienen garantizada una noche navideña llena de magia y alegría que caracteriza a las fiestas decembrinas celebradas en el municipio.

A partir de las 7:00 de la noche del próximo miércoles, se llevará a cabo el desfile navideño, en las principales calles del municipio, partiendo de la calle Santos Degollado, Calle Principal, Emiliano Zapata y Arboricultura hasta llegar al parque municipal, en Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras, No. 1, Col. Centro, Apetatitlán, Tlaxcala.

Una vez reunidos en el parque principal, se llevará a cabo el encendido del 2do Gran Árbol Navideño con más de 12 metros de altura, evento que pretende engalanar a los asistentes con villancicos, convivencia familiar, ponche y aguinaldos gratis; para los pequeños, Expo Cine Providencia presentará películas infantiles con palomitas gratis.