Daños materiales deja percance entre colectiva y pipa de Gas en Tepeyanco 
7 de diciembre - 2015

accidente_tepeyanco

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este lunes al filo de las 8:20 horas se registró un accidente vial entre una colectiva y una pipa de gas LP sobre la carretera Federal Tlaxcala- Puebla a la altura del municipio de Tepeyanco dejando como saldo daños materiales a la unidad del transporte público.

Los hechos se registro frente al motel Hard-Ferc sobre la carretera con dirección a Zacatelco, donde la colectiva de la ruta 6 Panzacola- Tlaxcala con placas de circulación 624-645-W del transporte público fue la que presentó mayores daños materiales.

accidente_tepeyanco2

Mientras que la pipa de Global Gas corporativo S.A. DE C.V con su planta ubicada en el kilómetro 1+300 de la carretera Federal Ixtacuixtla tipo Ford F. 450 con placas de circulación XB-18-422 del estado de Tlaxcala no presentó daños materiales de consideración.

Posteriormente arribó personal de la policía Federal para apoyar a los afectados y que de alguna forma llegarán a un acuerdo entre ambas partes. Finalmente ambas unidades se retiraron del lugar llegando a un acuerdo y pagando daños materiales.⁠⁠⁠⁠