Resultan lesionados tres pasajeros por accidente en Apetatitlán
5 de diciembre - 2015

accidente_micro3

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este día al filo de las 8:30 horas se registró un accidente vehicular donde participó un microbús y un vehículo particular dejando como saldo tres pasajeros lesionados.

Los hechos se registraron sobre la Vía Corta a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán en el retorno frente a «Pollos Lobo» con dirección a Apizaco. De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes vía 066 para el apoyo ya que había personas lesionadas.

accidente_micro2

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja delegación Calpulalpan quienes iban circulando por la transitada carretera y atendieron a los lesionados trasladándolos al hospital General de Tlaxcala.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los afectados; mientras tanto, el chofer de la unidad tipo International Reco con número económico 895 de ATAH, con placas de circulación 700-HS-4 del trasporte público Federal fue detenido por elementos de la Policía Federal.

accidente_micro1

De igual forma la pareja que tripulada el vehículo tipo Sentra de la Nissan color café con placas de circulación MGP-71-39 del Estado de México fue detenida y trasladada a la dirección de la Policía Federal para que ambas partes llegaran a un arreglo.

Finalmente las unidades fueron retiradas del lugar por personal de grúas Díaz y permitir la afluencia vehicular.