Hoy sábado 05 de diciembre Expocine Providencia en Chiautempan
5 de diciembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para hoy sábado a la 1:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Chiautempan| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy sábado 05 de diciembre a la proyección de la película “Monsters Inc.” como parte del ciclo de películas de la casa Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Monsters Inc. es la historia en la que James P. Sullivan (Sulley), un monstruo azul enorme de pelaje abundante con lunares de color violeta, forma parte de la empresa más reconocida de “Monstruopolis”, cuya especialidad es el miedo, y se encarga de asustar a los niños de la Tierra. Sullivan tiene como amigo y compañero de cuarto a Mike Wazowski, quien es de color verde y muy divertido. Boo es una pequeña y tierna niña que forma parte del mundo de los humanos, los monstruos tienen la idea de que los niños son altamente venenosos y no deben entrar en contacto con ellos, esto es lo que dificulta el trabajo de los monstruos quienes pronto se verán envueltos en un gran problema, la empresa será invadida por la pequeña Boo y esto complicará las cosas.

Monsters, Inc. fue estrenada en noviembre del 2001 y dirigida por Pete Docter, reconocido artista de Pixar, quien también formara parte del equipo nominado al Premio de la Academia por «Toy Story». Toda la fase de producción contó con las aportaciones creativas de John Lasseter y del compositor Randy Newman, quien con su talento musical obtuvo el premio de la Academia a Mejor Canción Original para dicha película, también se contó con la versión más avanzada y sofisticada de la tecnología de animación por ordenador, ya que hicieron falta 2,5 millones de rendermarks.