Retienen dos Flecha Azul en Villa Alta, por atropellar a mujer
1 de diciembre - 2015

accidente_tepetitla2a

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Habitantes de Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal, detuvieron a dos unidades de transporte público de la línea Flecha Azul ya que un camión atropelló a una mujer de 59 años de edad y los vecinos molestos querían bajar al conductor a golpes.

Los habitantes aseguraron que no es la primera vez que se registran atropellamientos por las unidades del trasporte publico de esta empresa.

Los hechos se registraron en el tramo a San Mateo Ayecac, frente a la capilla de Villa Alta, al filo de las 12:00 horas cuando vecinos de dicha población se percataron de los hechos reteniendo de inmediato a 2 unidades tipo Oper Bus VW con números económicos 723 y 945 con placas de circulación 652-HS-4 y 785-HS-4 del trasporte público Federal.

accidente_tepetitla1a

Acto seguido, pidieron apoyo al servicio de Emergencias 066 donde llegaron paramédicos de Cruz Roja base Tepetitla al lugar del accidente para atender a Isabel Hernández Mesa de 59 años de edad quien fue atropellada por la unidad de Flecha Azul.

La mujer presentó lesiones severas en su cuerpo por lo que fue trasladada al hospital del Sur en Natívitas.

Posteriormente arribaron elementos de la policía estatal quienes apoyaron en la situación ya que los ánimos se caldearon y querían golpear al chofer y dañar las unidades retenidas.

Finalmente los camiones fueron asegurados hasta que se firme un convenio con la parte afectada para que responda por los daños causados.