Miles de niños disfrutan de la Expocine Providencia en Chiautempan
1 de diciembre - 2015

chiautempan_cine01

Sin precedente el éxito de las funciones de cine en el Parque Juárez de Santa Ana

Tlaxcala| Redacción.- Con la proyección de las películas Peter Pan, Blanca Nieves y Lilo y Stich, en los primeros días de la Expocine Providencia en Chiautempan, miles de niños en compañía de sus familias han disfrutaron de matinés y otras dos funciones vespertinas.

Cada función ha registrado una asistencia de aproximadamente 1250 asistentes quienes gozaron de dos mega pantallas de leds montadas en un trailer específicamente diseñado para su exposición masiva en exteriores.

Los organizadores informaron que están garantizadas las 40 películas de Disney durante igual número de días, de lunes a viernes dos funciones por día, a las 6 y 8 pm y los sábados y domingos tres funciones: una matiné a las 13:00 Hrs. y otras dos funciones a las 6 y 8 pm.

María del Ángel Aguilar, representante de Grupo Providencia informó que además los asistentes podrán tener la comodidad de estar debidamente resguardados bajo una carpa de lujo, y que además, los pequeños tendrán su bolsa de palomitas para disfrutar en grande del cine, «los niños son lo más importante y aquí están seguros y en las mejores condiciones», expuso.

Por su parte, el comandante de la policía municipal, Gonzalo Martínez Caricio, aseguró que los visitantes que acudan a hacer sus compras de temporada, al show del árbol navideño, así como a ver las funciones de cine, gozan de total seguridad, orden, protección civil, ambulancia para emergencias y la atención de personal capacitado para disfrutar todos los días y hasta el 7 de enero de la Navidad en Chiautempan.

La entrada es libre.

Consulte la cartelera en www.chiautempan.gob.mx