Hoy lunes 30 de noviembre Expocine Providencia en Chiautempan
30 de noviembre - 2015

Funciones para lunes a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy lunes 30 a la proyección de la película “Lilo y Stich” como parte del ciclo de películas de la casa Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Además el día de hoy, lunes 30 de noviembre, se estará presentando un concierto navideño en el patio interior del palacio municipal a las 18:00 Hrs, que estará a cargo del Centro Cultural ITC de Chiautempan.

Lilo y Stich es la historia de un experimento que se lleva a cabo en una comunidad fuera de este mundo, en el que crean a un pequeño ser color azul programado para destruir todo a su paso, que además es mucho más rápido que cualquier computadora y con una fuerza descomunal. Este pequeño ser es descubierto por la Comunidad Intergaláctica y antes de ser exiliado, huye en una nave espacial, la cual colisiona en nuestro planeta; específicamente en Hawái. El experimento recibe el nombre de Stitch y es adoptado por Lilo, una niña que cree que su nuevo amigo es un perro. Muchas aventuras se aproximan cuando inicie la búsqueda del pequeño Stitch por toda la galaxia.

Lilo & Stitch es una película animada del año 2002 producida por Walt Disney Feature Animation y realizada por Walt Disney Pictures y Buena Vista Distribution el 21 de junio del 2002. La película fue escrita y dirigida por Chris Sander y Dean DeBlois.

la naviadad en chiautempan banner medios