Fallece ahogada menor en jagüey de SPM, quiso demostrarle a su hermano que sabía nadar
30 de noviembre - 2015

menor_jaguey30

San Pablo del Monte| Javier Márquez López.- La tarde de este día al filo de las 16 horas falleció una menor ahogada en jagüey ubicado entre los límites del barrio de San Nicolás y San Isidro en el municipio de San Pablo del Monte.

La menor regresaba de la escuela cuando al pasar por el jagüey quiso demostrarle a su hermano que sabía nadar y decidió meterse, pero nunca salió a flote.

Fue cuando su hermano acudió con sus familiares a pedir auxilio ya que su hermana tenía tiempo en que no salía del jagüey. De inmediato acudió la mamá de la menor de edad quien observó que su hija flotaba dentro.

De inmediato pidieron el apoyo de los servicios de Emergencias a través del 066 quienes de inmediato activaron a paramédicos de Cruz Roja con base en San Pablo del Monte y elementos de la policía municipal quienes se percataron de los hechos y confirmaron a través de paramédicos que la menor ya no tenía signos vitales y procedieron acordonar la zona.

La menor Shadanny G. falleció a la edad de 11 años.

Finalmente los familiares esperaron el arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.