Hoy domingo 29 de noviembre Expocine Providencia en Chiautempan.
29 de noviembre - 2015

la naviadad en chiautempan banner medios

Funciones para domingo a la 1:00 p.m. 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las actividades programadas para “La navidad en Chiautempan”, el ayuntamiento de Chiautempan y Grupo textil Providencia invitan al público en general a acudir hoy domingo 29 a la proyección de la película “Blanca Nieves” como parte del ciclo de películas de la casa Disney que se estarán presentando a un costado del Parque Juárez de la ciudad Chiautempense todos los días de manera gratuita en horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. y fines de semana una matiné adicional a las 13:00 Hrs.

Blanca Nieves y los Siete Enanos, narra la historia de la hermosa princesa de noble corazón, es adorada por todas las criaturas del reino, excepto una: la Reina, su celosa madrastra. Cuando el Espejo Mágico proclama a Blanca Nieves como la más bella de todas, ella debe escapar al bosque donde conoce a siete adorables enanos: Doc, Estornudo, Gruñón, Felíz, Tímido, Dormilón y Tontín. Pero cuando la Reina engaña a Blanca Nieves con una manzana encantada ella cae a un eterno sueño del que solo la magia de un beso de amor verdadero podrá salvarla.

Blanca Nieves y los Siete Enanos es una película animada de Walt Disney, lanzada por primera vez a la industria cinematográfica en 1937, esta versión de Blanca Nieves está inspirada del cuento de los hermanos Grimm con el mismo nombre.