Participa alcalde de Nativitas en olimpiada infantil en San José Atoyanteco
27 de noviembre - 2015

nativitas27

Tlaxcala| Redacción.- En un esfuerzo conjunto de padres de familia así como autoridades escolares del jardín de niños “Rafael Ramírez” de San José Atoyatenco, comunidad perteneciente al municipio de Nativitas, se llevó a cabo la Segunda Olimpiada Infantil, en la cual también participo el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio y el Presidente de Comunidad Félix Torres Quiroz.

Esta Olimpiada Infantil, se efectuó con el propósito de inculcar el espíritu deportivo y de convivencia en los pequeños, no solo en esta institución escolar, sino también de la comunidad, toda vez que las actividades iniciaron con el recorrido de la antorcha por parte de las autoridades del municipio y de la comunidad entregándoselas en el trayecto a escolares y padres de familia.

El recorrido de la caminata se llevó a cabo por las calles principales de la comunidad, para finalizar en las instalaciones del jardín de niños en el que se llevó a cabo el encendido del fuego simbólico.

Posteriormente, se dio lugar a las competencias de salto de altura, relevos, lanzamiento de jabalina, así como de juegos de basquetbol por las madres de familia y competencias de futbol por parte de los papas.

Al término de cada una de las competencias se efectuó la premiación a los pequeños, con merecidas medallas simbólicas de oro, plata y bronce para primero, segundo y tercer lugar; que fueron entregadas por el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Barranco Palacio, Presidente de Comunidad y parte del Comité de padres de familia.

Finalmente, Cuauhtémoc Barranco Palacio, en un breve mensaje, felicito a las maestras de la Institución, por la organización de estas Olimpiadas Infantiles y a los padres de familia por dedicarles un poco de su tiempo a sus hijos que en estos tiempos es muy necesario