Tres sujetos intentaron secuestrar a un hombre en Panotla
26 de noviembre - 2015

panotla_secuestro26

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La mañana de este día al filo de las 8:30 horas 3 sujetos armados intentaron secuestrar a una persona del sexo masculino metros adelante de la Normal Preescolar.

En medio de una balacera y golpes la víctima logró escapar de los secuestradores y logró llegar a su casa corriendo donde se encontraba su esposa amagada.

De acuerdo a versiones del vocero del ayuntamiento de Panotla, el sujeto caminaba sobre la carretera Federal Panotla- San Martín cuando fue interceptado por 3 sujetos que iban armados y entre jaloneos y golpes se logró escapar.

Vecinos escucharon disparos por lo que de inmediato se trasladaron al lugar pero los ampones ya se habían dado a la fuga en una camioneta cerrada color guinda.

Efectivos de la policía municipal señalaron que la camioneta salió a toda velocidad con dirección a San Martín Texmelucan sobre la carretera antes mencionada.

Tras escucharse un par de detonaciones no hubo personas lesionada, sólo la víctima de unos 30 años quien no quiso dar alguna declaración y pidió que se omitieran sus generales por cuestiones de seguridad.

Finalmente elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el área para que el Ministerio Público realice las diligencias correspondientes y abrir líneas de investigación para dar con los secuestradores.