Con campaña de «Tlaxformación» el PAC descarta fines electorales
25 de noviembre - 2015

tlaxformación_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del comité estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Felipe Hernández Hernández, confirmó que la pinta de bardas con la palabra “Tlaxformación”, sí forma parte de una estrategia de posicionamiento del mismo instituto, no obstante que no se coloca el logotipo del partido ni una alusión al mismo.

En entrevista, el dirigente partidista señaló que la campaña de pinta de bardas pretende identificar al partido con “los colores que distinguen al PAC, tal como lo hacen otros partidos que se ubican con otros colores, amarillos, azules, verdes”.

Al respecto, Felipe Hernández Hernández descartó que la campaña tenga propósitos electorales de cara a las elecciones del próximo año o sacar ventaja de un posicionamiento previo al inicio del proceso.

Por ello, descartó que al interior del PAC se tenga temor de que pueda ser señalado como un acto anticipado de campaña, dado que esa imagen se ha observado ya en gran parte del territorio estatal e incluso en los límites con la vecina ciudad de Puebla.

“Queremos que se distinga que el PAC es un partido abierto y no estamos identificados con un color, todos los partidos los identifican con un color, nosotros queremos que la ciudadanía nos identifique como un partido amplio”, dijo.

Cabe señalar que en diversos puntos del estado, se ha colocado la pinta de bardas con la palabra “Tlaxformación”, y que incluye los colores morado, rosa, verde, amarillo, rojo, blanco y naranja.