Final de básquetbol en Natívitas, se reparte una bolsa de 24 mil pesos
24 de noviembre - 2015

nativitas_basquet24

Tlaxcala| Redacción.- Con la llegada de 33 equipos aficionados al Basquetbol, se llevó a cabo el Segundo Torneo de esta disciplina en el Municipio de Nativitas, donde destaco el total apoyo del Ayuntamiento que encabeza el contador público Cuauhtémoc Barranco Palacio, en coordinación con la Dirección de Deportes, quienes al considerar la región, como un pilar en el baloncesto han determinado seguir fortaleciendo a través de competencias que lleven a una sana convivencia, entre jóvenes y veteranos.

Gran aceptación obtuvo este segundo torneo, toda vez que participaron 33 equipos de diferentes comunidades que pertenecen a Nativitas, y basquetbolistas de los Municipios de Santa Isabel Tetlatlahuca y Teacalco.

23 jornadas fueron el total que se desarrollaron los fines de semana entre equipos varoniles y femenil en las instalaciones del auditorio anexo a la presidencia municipal.

Los equipos que se disputaron el tercer, segundo y primer lugar en la rama femenil; fueron Victoria, Moons y Magic, mientras que los equipos varoniles jaguares, Teacalco y H. Ayuntamiento fueron los que al final se impusieron para competir por los tres primeros lugares.

La premiación estuvo a cargo del Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, quien premio en la rama femenil a Victoria con un tercer lugar haciéndose acreedor a un premio económico de 2,000 pesos, Moons con un segundo lugar que obtuvo la cantidad de 3,000 pesos y Majic quien obtuvo un merecido primer lugar y llevándose a casa 4,000 pesos.

Para los varoniles el tercer lugar fue para Jaguares con una premiación de 4,000 pesos, siguiendo Teacalco quien obtuvo un estímulo económico de 5,000 pesos y el primer lugar fue para H. Ayuntamiento con una bolsa económica de 6,000 pesos.