Anafre provocó incendio y explosión en SPM; mueren dos menores
24 de noviembre - 2015

spm_incendio1

San Pablo del Monte| Javier Márquez López.- Datos oficiales revelaron que un anafre mal utilizado provocó un incendio y explosiones al interior de un domicilio en San Pablo del Monte que dejó como saldo trágico dos menores fallecidos.

El estruendo provocó además la alarma entre los vecinos, mientras que los padres de las víctimas mortales sobrevivieron presentando quemaduras en su cuerpo.

Los hechos se registraron la noche de ayer al filo de las 22 en una casa ubicada en calle Manantiales, en el barrio de San Miguel, por lo que de inmediato vecinos procedieron a pedir apoyo a los servicios de emergencias.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, policía municipal y Cruz Roja con base en San Pablo del Monte quienes no pudieron hacer nada ante el imponente fuego por lo que tuvieron que esperar al arribo de bomberos quienes finalmente sofocaron la conflagración.

Los menores que fallecieron eran hermanos y respondían al nombre de Abraham y Luis Ángel G. de 15 y 9 años de edad respectivamente, mientras sus padres fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Puebla.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se les practicó la necropsia de Ley, dando como resultado muerte por inhalación de dióxido de carbono presentando quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.