Apoyo al deporte; inauguran cancha de fútbol en San Lucas Cuauhtelulpan
22 de noviembre - 2015

adolfo_cancha22

Tlaxcala| Redacción.- Con la nueva cancha de fútbol se confirma el trabajo conjunto del ayuntamiento de Tlaxcala, las comunidades, y delegaciones del municipio, afirmó el presidente de San Lucas Cuauhtelulpan, Juan Hernández Mora, en la inauguración de este espacio deportivo.

Cabe mencionar que se tuvo una inversión bipartita, entre la presidencia municipal y la de comunidad, y asesoría técnica de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), con el respaldo del rector Gregorio Cervantes Serrano.

En acto efectuado en dicho espacio, Hernández Mora señaló que los pobladores agradecen los trabajos en la comunidad, “con la coordinación hemos encontrado una sincronía en nuestras acciones con el gobierno municipal, que dan obras en beneficio de los ciudadanos”, indicó.

Hernández Mora agradeció el respaldo de personas que se sumaron al proyecto y reconoció a su equipo de trabajo por todo el tiempo y esfuerzo realizado en pro de esta obra.

“Agradezco a todos aquellos que se sumaron al proyecto, y de igual forma quiero hacer una distinción a mi familia por ocuparse de alimentar día a día a los que trabajaron en el proyecto, y así demostrar que sí se pueden lograr metas bien plasmadas; juntos hacemos un mejor Cuauhtelulpan”, recalcó.

Por su parte el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez destacó que en el municipio no habrá carencias en materia de infraestructura deportiva.

“En la capital del estado fomentamos hábitos saludables de vida, por ello impulsamos el deporte y la práctica del ejercicio a través de la construcción de infraestructura adecuada; tales como la instalación de gimnasios al aire libre», expresó.

Por su parte pobladores reconocieron el trabajo de los presidentes municipal y de comunidad, con “calles pavimentadas, mayor seguridad, más calles con iluminación, estamos contentos por su trabajo”.