Desaparece tlaxcalteca radicada en Puebla, piden ayuda para su localización
21 de noviembre - 2015

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La noche de ayer al filo de las 8:00 horas una señora de 37 años originaria de Tlaxcala, pero radicada en Puebla salió de trabajar en el Cetis 104, ubicado en colonia Pino Suarez de la ciudad de Puebla, pero nunca regresó a su casa.

De acuerdo a lo relatado por su familiares, pretendía pasar a la casa de otro familiar que se encuentra a escasos 10 minutos en la colonia Ignacio Romero Vargas pero tampoco lo hizo.

A partir de ahí comenzó la preocupación ya que habían pasado más de dos horas y de Gloria Luna Flores no se sabía nada.

Verónica Luna Flores, hermana de la desaparecida señaló que fue una noche intensa de búsqueda de la cual hasta el momento no se sabe de su paradero y no contesta su celular.

extraviada21

«A mi hermana la secuestraron, la hemos buscado en hospitales, calles, perifoneado en la radio y hasta el momento seguimos sin saber nada, por ello pedimos que nos ayuden a dar con su paradero, no queremos que le pase algo» expresó su hermana.

Gloria Flores Luna tiene ojos cafés, estatura 1. 60 metros, pesa 70 kilogramos y vestía una chamarra color Blanca, pantalón negro, playera Blanca y zapatos negros. Ella es originaria de Altzayanca Tlaxcala; pero,  radica en Puebla por cuestiones de trabajo y la mayor parte de su familia vive en Tlaxcala.

Familiares piden que se reporten a los teléfonos 22 25 0191 88 y 22 21 0904 03,  en caso se saber algo que permita su localización.