Incinera PGR más de 14 kilos de droga y destruye 454 objetos del delito
20 de noviembre - 2015

pgr_incineran

Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 14 kilos de droga, y destruyó 454 objetos del delito. Esta acción fue derivada de diversas puestas a disposición, en su Delegación en Tlaxcala.

El evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevará a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de la droga, ropa y objetos del delito.

Con relación a la droga incinerada, esta fue de seis kilos 896 gramos 500 miligramos de marihuana, siete kilos 63 gramos 360 miligramos de una planta de marihuana, 338 gramos 200 miligramos de semilla de marihuana, 600 miligramos de cocaína, un gramo 400 miligramos de metanfetamina, así como ocho unidades de clobenzorex.

En cuanto a la destrucción de material apócrifo, este incluyó ropa, cargadores, audífonos, tablets, baterías de celular, fundas, libros, disfraces y máscaras, entre otros.

El evento lo realizó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, en la Estación de Bomberos de San Pablo Apetatitlán, en la entidad.