Le disparan por la espalda y lo matan en auto lavado de Zacatelco
18 de noviembre - 2015

 

zacatelco_asesinato18b

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas cuando personal del auto lavado se encontraba trabajando de manera normal y sin previo aviso escucharon varias detonaciones de arma de fuego, ante sus ojos vieron caer a un persona del sexo masculino quien era trabajador del lugar.

De inmediato se pidió el apoyo al servicio de Emergencias 066 por lo que al barrio de Exquitla en Zacatelco llegó la ambulancia Tlax-907 de Cruz Roja Zacatelco.

Luego de realizar una revisión al cuerpo que estaba tendido en el piso, paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, no presentaba signos vitales. «Nosotros sólo escuchamos disparos y vimos cuando el compañero estaba tirado, no puedo dar más datos», comentó uno de los empleados.

zacatelco_asesinato18c

La persona de la cual se desconocen sus generales murió al interior del auto lavado ubicado sobre la carretera Federal Tlaxcala- Puebla a 300 metros antes de la gasolinera ubicada en el barrio de Exquitla. Los efectivos de la policía estatal acordonaron la zona en espera el ministerio público.

Horas después llegó el Ministerio Público quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y abrir diversas líneas de investigación para dar con los responsables del asesinato antes de que el Servicio Medico Forense (SEMEFO) realizará el levantamiento de cadáver.