Felicita MGZ a Torre Cantú por su labor a favor de los tamaulipecos
18 de noviembre - 2015

mgz-tamaulipas18

El Gobernante tlaxcalteca conoció el trabajo realizado por su homólogo en los últimos cinco años

Tamaulipas| Redacción.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, asistió este miércoles al informe de Gobierno de su homólogo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a quien felicitó por el trabajo emprendido a lo largo de cinco años.

Durante el evento, celebrado en la ciudad de Tampico, el Mandatario tlaxcalteca conoció las principales metas alcanzadas por Torre Cantú a favor de la población de esta entidad, las cuales se enfocan en diversos rubros, como salud, seguridad pública, servicios, turismo y educación, por mencionar algunos.

A la vez, González Zarur reconoció la labor de su homólogo para hacer más eficiente la operación de los Centros de Salud en la totalidad de los municipios de Tamaulipas, así como para emprender la creación de la Coordinación Estatal Anti Secuestro, entre otros más.

En su mensaje, Egidio Torres manifestó su voluntad de continuar con la consolidación del desarrollo integral en Tamaulipas y, al mismo tiempo, enfatizó que la prosperidad que hoy vive esta entidad es resultado del esfuerzo conjunto entre Gobierno y sociedad.

A este quinto informe de Gobierno, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

Asimismo, estuvieron presentes los Gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al igual que diputados y funcionarios federales, miembros del gabinete estatal y ciudadanía en general.