Incumple PT y Morena con informes financieros ante INE; alistan sanción
17 de noviembre - 2015

INE_Tlax

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Un reporte de información emitido por la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala, evidenció que los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el extinto del Trabajo (PT) incumplieron con la entrega de sus informes financieros a los que están obligados.

Los institutos políticos que omitieron la entrega de dichos informes, correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre, son el PT y Morena, dice el informe emitido.

En tanto que los institutos políticos que sí entregaron sus informes son Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza (Panal), Socialista (PS), Alianza Ciudadana (PAC), Humanista (PH) y Encuentro Social (PES).

Sus informes financieros correspondientes al tercer trimestre de 2015 ante el Instituto Nacional Electoral, cuyo plazo venció el pasado 11 de noviembre.