Apuesta UAT a la cultura universitaria con concierto de Tania Libertad
17 de noviembre - 2015

uat_tania17

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El titular de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), René Elizalde Salazar, dijo que la cantante México-Peruana Tania Libertad ayudará a que la comunidad estudiantil incremente su cultura, sobre todo en la música.

En conferencia de prensa, el funcionario de esa casa de estudios, dijo que el elegir a la cantante no fue producto de la casualidad sino que entre sus múltiples reconocimientos recibidos a lo largo de su carrera ha sido reconocida como artista de la UNESCO por la paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura.

Ante ello, dijo que el boletaje para acudir al Centro Cultural Universitario el próximo 20 de noviembre al concierto está casi al 90 por ciento y garantizado de un espectáculo digno para los asistentes.

Este evento se realizará en el marco del 39 aniversario de la máxima casa de estudios, dijo, que como parte de las actividades culturales y la formación de valores entre la comunidad estudiantil, se realizará la presentación de la cantante.

Incluso destacó que existirán precios módicos de 200 pesos en taquilla

Tania Libertad, tiene entre su repertorio musical está la Trova, Balada, Afro-Peruana, Boleros y Rancheras.