Logra capital segunda mayor bolsa de recursos para infraestructura: 15.7 mdp
15 de noviembre - 2015

adolfo_pan09

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La capital de estado logró posicionarse como el segundo municipio con mayor asignación presupuestal dentro del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura para el año entrante por 15 millones 769 mil con 47 pesos.

Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, Texoloc y Tlaxcala son los dos únicos municipios que obtuvieron un recursos importante sobre los 60 de la entidad.

El primero obtuvo 26.5 millones de pesos y le sigue la capital del estado con 15.7 millones de pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, informó que este recurso viene a impulsar a la comuna, sobretodo en planes de crecimiento y mejora en infraestructura social.

En entrevista, dijo que para el año entrante se tiene planes de mantener la inversión en cultura, de infraestructura, como iluminación y digitalización para el cobro y servicio de impuesto predial.

Agregó que el Ayuntamiento ya tiene un plan programático para el año entrante en el que será la cultura con eventos realizados como los de este año para seguir ofreciendo a los habitantes de la capital entretenimiento y amor por su municipio.

Pese al cuestionamiento, prefirió no revelar los proyectos considerados como ambiciosos, pero que serán de gran impacto para la capital del estado.