Asesinan a mujer en Xaloztoc; aparece desnuda y presumen violación
15 de noviembre - 2015

violacion_xaloztoc

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Aparentemente violada y ahorcada fue asesinada una mujer de 23 años de edad en San Cosme Xaloztoc.

Sus restos desnudos fueron encontrados por vecinos en un terreno baldío y según los testimonios recabados presentaba rasgos de violencia.

Los hechos ocurrieron el sábado y fue mediante un reporte al servicio de Emergencias 066 como se alertaron a los cuerpos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja ya que se ignoraba si aun tenía vida.

violacion_xaloztoc2

De inmediato se trasladó la ambulancia 471 de Cruz Roja Huamantla a la calle Amado Nervo donde se encuentran terrenos baldíos en los que apareció la mujer misma que fue atendida por paramédicos percatándose de que ya no tenía signos vitales.

La mujer de 23 años en vida respondía al nombre de María I. (se reservan sus apellidos por respeto a la víctima) vecina del municipio.

violacion_xaloztoc3

De inmediato se procedió acordonar el lugar por parte de la policía municipal y estatal en espera del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público quienes se encargaran de realizar las diligencias correspondientes para dar con él o los responsables a través de varias líneas de investigación.