Francisco Román entregó armamento a elementos de seguridad pública
12 de noviembre - 2015

armas3

Zacatelco| Redacción.- Con el propósito de reforzar el equipo para protección y seguridad del municipio, este jueves la Dirección de Seguridad Pública, recibió un suministro de armas por el Presidente municipal Francisco Román Sánchez, quien entregó más equipamiento a los uniformados, gracias a labores de gestión realizada por el Director de Seguridad C. René Hernández Pérez, contribuyendo a que el municipio sea reconocido hoy en día como uno de los más seguros del Estado.

Fue así como el mandatario hizo entrega de 22 revolver calibre 38, 2 escopetas calibre 12, 222 cartuchos útiles para revolvers y 24 cartuchos para las escopetas.

Argumentando con esto “Son herramientas con las cuales los policías cuidarán la integridad de las familias zacatelquenses, al tiempo que la buena administración y ejecución de este recurso impulsará a mantener el bienestar de la comuna ”.

armas1

Así mismo el alcalde dio a conocer que los elementos de seguridad cuentan con su certificación del Centro de Evaluación y Control de Confianza por parte de Secretaría de Seguridad Pública.

El representante del área de René Hernández Pérez comentó estar más comprometido con los zacatelquenses ya que esto refuerza la labor de todos sus oficiales, por lo que reconoce el trabajo que está realizando el Presidente Municipal en materia de seguridad.

Sin duda el Gobierno que encabeza Román Sánchez continuará realizando acciones en el tema de “Seguridad Pública” para salvaguardar la integridad y el patrimonio de la sociedad, siendo este el compromiso con toda la ciudadanía.