Habilitó y actualizó Congreso su página web; ya está disponible para su consulta
11 de noviembre - 2015

congreso_pagina11

La diputada Juana de Guadalupe Cruz, presidenta del Comité de Información del Congreso local señaló que se trata de dar mejor servicio a los usuarios

Tlaxcala| Redacción.- La diputada Juana de Guadalupe Cruz Bustos, presidenta del Comité de Información de la LXI Legislatura local, informó que a partir de esta semana ya fue habilitada y actualizada la página WEB del Congreso local, la cual ya está disponible para su consulta pública.

Señaló que con la finalidad de dar mejor servicio a los usuarios y al público en general que se interesa en conocer el trabajo del Poder Legislativo, “este año fue contratada la empresa Comarka. Imagen y Comunicación, para dar mayor accesibilidad a la ciudadanía en cuanto a la actividad legislativa”.

La legisladora mencionó que la información que contiene la página WEB se ha actualizado para cumplir con las disposiciones en materia de transparencia y acceso a la información, “por lo que contamos con la participación de las diferentes áreas técnicas y administrativas para que la información que se publica sea la adecuada”.

Juana de Guadalupe Cruz indicó que la mejora de la página se “logró con el trabajo conjunto de las áreas sustantivas del Congreso, quienes tienen la información que genera este Poder”, las cuales son: las Secretarías Parlamentaria y Administrativa, el Instituto de Estudios Legislativos y las direcciones Jurídica y de Comunicación Social.

Detalló que la finalidad de contar una nueva página es “para dar accesibilidad al usuario y que encuentre la información que será de su interés como documentos que contienen las diferentes leyes, sesiones, decretos, gacetas parlamentarias, integración de comisiones legislativas, etcétera”.

La dirección de la página electrónica del Congreso Local es www.congresotlaxcala.gob.mx, donde los usuarios podrán encontrar información diversa respecto de las actividades del Poder Legislativo y de la LXI Legislatura local.