Emprende Capama campaña para beneficiar a usuarios cumplidos
11 de noviembre - 2015

apizaco11

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de motivar a los usuarios cumplidos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (Capama), del 20 de noviembre al 31 de diciembre del presente año se implementará un programa que consistirá en que en el pago de cinco bimestres el sexto será gratis.

Al informar lo anterior el director de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, aseguró que con esta acción se busca incentivar a los usuarios que se encuentran al corriente de sus pagos, “la mayoría de las ocasiones nos habíamos dedicado a motivar a los ciudadanos para que regularizan su situación, por ello ahora queremos beneficiar a los usuarios que están al corriente de sus pagos”.

Con estas acciones, dijo que el gobierno que encabeza el presidente Jorge Luis Vázquez Rodríguez, busca la igualdad de condiciones entre los ciudadanos, “es justo que las personas que bimestre por bimestre están pendientes en la caja de Capama para realizar su pago, ahora tengan alguna motivación».

“Con el solo hecho de presentar el último recibo de pago que comprueba que se encuentran al corriente, los usuarios tendrán la oportunidad de ahorrarse un bimestre en el pago anual, la medida aplica en los diferentes tipos de servicio, puede ser doméstica o comercial, no importa, el único requisito es estar al corriente”.

En este sentido el titular de la Capama exhortó a todos los ciudadanos que quieran aprovechar los beneficios de este programa a que acudan a las oficinas a partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre a pagar el servicio de agua potable en un horario corrido de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Con estas acciones la administración que encabeza el alcalde Vázquez Rodríguez trabaja en apoyo a la economía familiar y al mismo tiempo estimula la responsabilidad de los ciudadanos, porque tener un municipio responsable es “Compromiso de Todos”.