Vive “Tlaxcala, la feria 2015” gran velada musical
7 de noviembre - 2015

feria_trios07

Tlaxcala| Redacción.- El pasado viernes, en el salón Joaquín Cisneros Molina se vivió una noche llena de romanticismo con la presentación de Los Panchos, Los Tecolines y Los Dandy’s, quienes brindaron un espectáculo magistral en “Tlaxcala, La Feria 2015”.

Ante más de ocho cientos invitados, que disfrutaron gratuitamente de la calidad inigualable de estos conjuntos musicales, el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, destacó que “es un orgullo que con motivo de esta Feria se lleve a cabo este encuentro sonoro, que nos hace recordar buenos tiempos en donde los valores como la amistad y el amor unifican a la humanidad”, comentó.

Las familias asistentes disfrutaron de un sin número de canciones, las cuales en su mayoría han estado en el gusto del público por muchas generaciones. Piezas como: Amor, Noveno Mandamiento, Solamente una vez, La Barca, Desvelo de Amor, Contigo, entre otras, fueron de las más ovacionadas.

Los famosos Tríos, también complacieron los gustos de la gente, quienes durante más de hora y media sorprendieron a los presentes con su talento indiscutible para interpretar los mejor de su amplio repertorio musical.