Reconocen “Coyotes de Tlaxcala” contribución social de la empresa ATAH
5 de noviembre - 2015

coyotes-atah

Tlaxcala| Redacción.- Rafael Torre Mendoza, Presidente del equipo de Futbol Coyotes Tlaxcala, reconoció públicamente la labor de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) porque demuestra, en su quehacer diario, una preocupación por el ejercicio de su responsabilidad social.

En conferencia de prensa, en la que se dio a conocer el encuentro que sostendrá su equipo con los Tuzos de Pachuca de primera división el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio Tlahuicole, mencionó que Coyotes de Tlaxcala en coordinación con la iniciativa privada ha contribuido para que entre los jóvenes se promuevan las actividades físicas.

“Tenemos un gran respaldo del grupo Pachuca, del consorcio Providencia, de la empresa ATAH y del gobierno del Estado, hemos entendido que solo con la suma de esfuerzos es como vamos a brindarle darle a la sociedad un mejor entorno, realizamos un trabajo basado en compromiso, ética y la más alta responsabilidad social”, destacó.

Explicó que el proyecto social de Coyotes de Tlaxcala e iniciativa privada está basado en 30 escuelas de futbol la cual cuenta con mil 500 integrantes en 14 municipios, además, dijo, se les brinda capacitación competitiva con entrenadores profesionales.

Por otra parte, mencionó que la visita del equipó Pachuca es muy importante para los aficionados al futbol, “invito al público tlaxcalteca a que presencie este juego, será el partido de feria y año con año queremos hacer algo así, traer equipos de Primera División”, comentó.