En Acuitlapilco detienen a panadero tras escandalizar y dañar auto
5 de noviembre - 2015

capital_policia_panadero5

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, aprendieron a un hombre que alteraba el orden público y causaba daños a un vehículo en Santa María Acuitlapilco.

Los hechos se dieron la tarde-noche de este miércoles 4 de noviembre, cuando los efectivos municipales, recibieron el reporte ciudadano de que un sujeto escandalizaba en la calle Morelos de la referida comunidad.

Fue así que los oficiales acudieron al lugar señalado y encontraron a un individuo acusado de dañar una camioneta minivan con placas de circulación del Estado de México.

Al ser entrevistado por los oficiales municipales, el sujeto en aparente estado de intoxicación, se negó a proporcionar sus datos, y al momento de hacerle la revisión de seguridad, le fue localizada en la bolsa trasera del pantalón, un envoltorio de papel con hierba verde, de características propias de la mariguana.

Tras leerle sus derechos a quien dijo llamarse Geovanny Juárez López, de 25 años de edad, de ocupación panadero, los preventivos lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, municipal de Tlaxcala, en donde se le efectuó su resguardo de pertenencias y certificado de integridad física, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).